jueves, 11 de enero de 2007

RESUMEN

Un breve resumen gráfico de lo que hemos ido registrando en este medio año que llevamos en marcha. Faltan muchas personas, faltan muchos momentos inolvidables, pero no pensábamos en el blog cuando empezamos la andadura de LA MUJER DE NEGRO. Ha ido surgiendo como una necesidad de comunicarnos con todos aquellos, y aquellas, que se han tomado la molestia de escribir los muchos mensajes, y comentarios, que hemos visto publicados en numerosos foros y blogs; y que tanto, si han sido benévolos, pasionales o críticos con nuestro espectáculo, siempre son bien recibidos, en aras de mejorar nuestro trabajo, cuyo destinatario no es otro que vosotros o vosotras que, al fin y al cabo, pagáis, por una entrada, para que se os entretenga.

Lliria, Chiva, Ribarroja, León, Santander, Valencia, Maó, Roquetas de Mar, Alhama, Cartagena, Orihuela, Lepe, Málaga, Salamanca, Gandía Albacete, Molina del Segura, Torremolinos... marcan este primer inicio de gira antes de Barcelona y Madrid.
Nuestro agradecimiento a todos ellos y a todas aquellas que han confiado en nosotros, esperamos no haberles defraudado. Y gracias, sobre todo, al público que ha llenado los teatros, sin ellas, y ellos, este cuento se habría acabado...
Si tenéis algún recuerdo de nuestro paso por vuestra ciudad no dudéis en incluirlo, o en mandárnoslo, a

info@elpalenque.com
este blog es de todos y para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo no iba yo a participar en este blog si he tenido el placer de aterrorizarme con La Mujer de Negro ya seis veces, voy a por la séptima...y en cada una de ellas he disfrutado, he sentido miedo, nervios y mil sensaciones que sólo vives si tienes la suerte de estar en el patio de butacas junto a estos maravillosos actores.
La última vez que vi la obra fue el 30 de septiembre, fecha que nunca voy a olvidar porque además de disfrutar nuevamente de la función, tuve el gusto de conocer a Jorge de Juan y Emilio Gutiérrez Caba, así que fue una oportunidad inolvidable para comprobar que los dos actores que tantas sensaciones me transmiten cuando les veo actuar, son también dos bellísimas personas, amables y generosos con todos los que nos acercamos a conocerles y felicitarles por su labor.
Un beso desde Valencia

Anónimo dijo...

Esto es una mierda