martes, 13 de marzo de 2007

¡DOS ULTIMAS SEMANAS EN BARCELONA!


Ya sólo nos quedan dos semanas en el Teatro Apolo. No te pierdas la oportunidad de ver LA MUJER DE NEGRO en BARCELONA.

Ellas y ellos han dicho:

LLuis: "Es una de les millors obres de teatre que ha passat per la nostra ciutat, i vore aquestos dos profesionals (tant del teatre com del cine) tant a prop, vore-los actuar tan espectacularment be, i fernos adentrar en aquella Anglaterra oscura i tenebrossa.."

Jaime .- "Para los amantes del teatro de siempre ha sido un placer tener de nuevo a Jorge y a Emilo en Barcelona. Ya os he visto dos veces en este nuevo montaje del teatro Apolo y también en el anterior, cuando estuvisteis en el teatro Villarroel. No descarto repetir una tercera. Es una maravilla paladear actuaciones de vieja escuela, de aquellas en las que dos actores recrean todo un universo con su poder."

Rosas: "Creo que durante los 100 minutos que dura la obra ni siquiera fui capaz de pestañear. En cuanto bajaron las luces y Emilio y Jorge empezaron a transformarse en el Actor y el Señor Knipps todo desapareció. Durante lo que duró la obra sólo existieron ellos dos (bueno, en el caso de Emilio fueron 5 o 6 ;)) y yo, que a ratos tenía que buscar consuelo en el "amparo" que me daba mi abrigo cuando sentía miedo (que lo pasé, y mucho).
No sabía que dos personas pudieran llegar a llenar un escenario de tanta luz y de tantas sombras a la vez, pero sobretodo de ilusión (por lo menos en mi cara y en la de mis acompañantes) y TANTISIMO talento... de tanto arte, sin necesidad de grandes decorados o efectos especiales... eso es magia!!. Emilio es increíblemente camaleónico y Jorge consiguió llevarme a los mismos estados de ánimo por los que iba pasando su personaje, tanto fue así que incluso me arrancó unas lágrimas en su discurso final. Salí del teatro maravillada y llevo en estado de alucinación desde entonces. Gracias a vosotros me he vuelto a enamorar una vez más de todo lo que rodea al teatro."

Bea: "Felicitar a todos los que hagan posible que esta maravillosa obra este en Barcelona representadose, pues hacen un trabajo que luego en el escenario tiene un resultado espectacular , me sumergi en un pueblecito de londres, entre las sombras y los pantanos, el humo, el misterio... Veia un perrito, un caballo, un fantasma... lo veia todo... pero lo mejor de todo es que veia a dos actores de VERDAD, Felicidades a Emilio Gutierrez Caba y a Jorge de Juan. Una admiradora vuestra"

Y muchos más... gracias a todos...

No hay comentarios: